Quienes somos - Clínica Dental Corcuera, dentista en San Sebastian de los Reyes y Alcobendas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

y PORQUÉ somos DIFERENTES

Servicio y tratamiento EXCELENTE

En La Clínica Dental Corcuera, desde 1980, ofrecemos una atención personalizada al paciente, donde cada paciente es único, y el paciente, dentro de cada especialidad, siempre es atendido por el mismo profesional de principio a fin del tratamiento. Queremos que sienta nuestra cercanía, nuestra ética profesional, y nuestra profesionalidad, y que su percepción del servicio y del tratamiento sea calificado de EXCELENTE.

En la Clínica Dental Corcuera, el dueño no es un protésico, ni una empresa, ni es una franquicia, la dueña es la Doctora Corcuera, no existen “COMERCIALES”, indicando al médico cual es el tratamiento “más conveniente para la clínica”, no realizamos “SOBRETRATAMIENTOS” (no tratamos 5 caries, cuando solo existe 1 caries), nuestra honestidad, la ética profesional y el código deontologico nos lo impide, no utilizamos materiales de BAJA CALIDAD (implantes de aleaciones de titanio), y tampoco utilizamos servicios auxiliares (protésicos, laboratorios) de dudosa profesionalidad

GRAN EXPERIENCIA, FORMACIÓN y más

El equipo médico de la Clínica Dental Corcuera cuenta, con una gran experiencia profesional acumulada, por muchos años de práctica, desde 1980,  con muchos casos resueltos y gran número de pacientes satisfechos, lo que proporciona una gran habilidad y destreza, un amplio conocimiento obtenido a través de una formación especializada de calidad en todas las áreas de la odontoestomatología, y en la formación continua y actualización de las diferentes técnicas de tratamiento. Pero sobre todo destacamos la pasión, la generosidad, el cariño por el detalle y el trabajo bien hecho de todas las personas que forman el equipo humano de la Clínica Dental Corcuera

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR


En la Clínica Dental Corcuera encontrarás todos los especialistas de las diferentes ramas de la odontología  reunidos bajo el mismo techo, sin necesidad de otros desplazamientos.

Nuestras especialidades abarcan todas las áreas de la Estomatología y la Odontología, tomando un interés destacado por la implantología, la cirugía, la medicina oral y la ortodoncia. Además, la práctica de todas las especialidades de la odontología permite un diagnóstico y un plan de tratamiento integral de cada paciente, abarcando tanto la patología dental, como la patología ósea, mucosa y articular.

INSTALACIONES MODERNAS

Disponemos de unas instalaciones modernas con las últimas novedades en radiología digital intraoral y extraoral (panorámicas y teleradiografias); que ponen a nuestro alcance las herramientas de diagnóstico más avanzadas y precisas.

MATERIALES y SERVICIOS AUXILIARES de CALIDAD

En la Clínica Dental Corcuera, se trabaja utilizando los materiales e instrumental de la más alta calidad disponibles en el mercado, así como con laboratorios de prótesis, ortodoncia y anatomía patológica de gran recorrido y reconocida profesionalidad.


PRECIOS SIN TRUCOS EN LA CLÍNICA DENTAL CORCUERA

Nuestros precios NO TIENEN TRUCO, incluyen todo lo necesario para el tratamiento, sin extras adiccionales, no se deje engañar con ofertas parciales o sobretratamientos. Incluso el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, advierte sobre estas malas prácticas.

EN LA CLÍNICA DENTAL CORCUERA LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Queremos que nos conozca, pidanos cita previa y escucharemos sus necesidades, estudiaremos su caso y le propondremos el tratamiento más adecuado y la forma de hacerlo, todo ello sin coste y sin compromiso.
Acerquese a conocernos y comprobará porque somos diferentes.


Franquicias Dentales
La odontología Low Cost
Reportaje Comando Actualidad
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal