Implantes Dentales - Clínica Dental Corcuera, dentista en San Sebastian de los Reyes y Alcobendas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Implantes Dentales

Especialidades

La implantología
Dentro de la cirugía, la especialidad más conocida es la implantología, que permite reponer uno o varios dientes perdidos,  mediante implantes dentales integrados en el hueso, tanto dientes posteriores como dientes anteriores.. La operación de colocación de los implantes consiste en la introducción del implante en un lecho labrado en el hueso del paciente para posteriormente colocar una prótesis sobre él.

Dientes provisionales
Mediante implantes dentales se pueden reponer  En casos de requerimientos estéticos se pueden colocar coronas, puentes o sobredentaduras provisionales, de modo que el paciente sale de la consulta el día de la cirugía con sus dientes colocados, sin que se vean huecos antiestéticos y pudiendo realizar su actividad de forma normal como cada día.

Desde un único diente hasta toda la arcada dentaria
Mediante implantes dentales se puede reponer desde un único diente, hasta toda la arcada dentaria en caso de faltar todos los dientes; consulte la posibilidad de realizar coronas, puentes o sobredentaduras según el caso.

Dentadura completa sobre implantes

En pacientes que han perdido todos sus dientes y llevan una prótesis completa, los implantes pueden ser una muy buena solución, en especial para las prótesis inferiores, que se mueven constantemente y son de manejo complicado. Si la situación lo permite, la colocación de 2 o 3 implantes y una posterior sobredentadura asegura una fijación de la prótesis, que no se moverá al hablar ni al masticar, aumentando así la calidad de vida del paciente.

En la Clínica Dental Corcuera, en San Sebastián de los Reyes, colocamos unica y exclusivamente implantes dentales de las casas comerciales más prestigiosas y de altísima calidad, ( Zimmer creada en 1927 en EEUU, presente en más de 100 paises con más de 9.500 empleados). Siempre tras un estudio radiológico exahustivo, se decide el mejor lugar para colocar los implantes y el número de los mismos, para poder finalizar con una prótesis estética y funcional, que cumpla las expectativas del paciente y del cirujano.
Consulte con nosotros la planificación de su tratamiento con implantes.



Los implantes dentales
Colocación de un implante dental en un paciente en que falta un solo diente. El implante se dejará cicatrizar, para conseguir una buena formación de hueso alrededor, antes de colocar una corona definitiva sobre él.

Colocación de un implante dental en un paciente en que falta un solo diente. El implante se dejará cicatrizar, para conseguir una buena formación de hueso alrededor, antes de colocar una corona definitiva sobre él.

IImplante dental colocado

Implante dental colocado en un paciente en el que faltaba un solo diente, visualizado mediante radiografía digital

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal