Estética dental - Clínica Dental Corcuera, dentista en San Sebastian de los Reyes y Alcobendas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Estética dental

Especialidades

La estética dental es la disciplina que va a realizar los tratamientos dentales enfocados a conseguir un resultado más estético en la boca y la sonrisa del paciente.

Los blanqueamientos dentales
consiguen un aclaramiento del color del esmalte dental. Existen tratamientos que se realizan en la consulta, y tratamientos que se llevan a cabo en el domicilio bajo supervisión profesional. Consulte cual se adapta mejor a su caso.

Los blanqueamientos son tratamientos que no dañan la superficie del esmalte dentario y que pueden ser aplicados con seguridad siempre que exista la supervisión de un profesional de la odontología. En la Clínica Dental Corcuera, en San Sebastián de los Reyes, nuestros odontólogos conocen y aplican los diferentes medios de blanqueamiento dental, ya sea en consulta, de uno o todos los dientes, o de modo ambulatorio


Las carillas de composite o de porcelana
van a dar un mejor aspecto a uno o varios dientes que no son susceptibles de un blanqueamiento, obteniendo un color y una forma más adecuados.

Las carillas de composite o de porcelana son finas capas de un material estético, al que se le da el color y la forma deseados y que se colocan sobre la superficie del esmalte dentario, sin tener que realizar una preparación sobre el esmalte en el caso del composite, o con una preparación mínima en el caso de la porcelana.

Blanqueamiento dental realizado en la Clínica Corcuera.

Blanqueamiento dental realizado en la Clínica Corcuera.

Férulas confeccionadas a medida, y gel para blanqueamiento dental ambulatorio

Férulas confeccionadas a medida, y gel para blanqueamiento dental ambulatorio

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal